LOS TRES, ADENTRO

Ya recapturaron a los fugados de la comisaría tercera

Nicolás Cruces fue detenido en una casa de Barda del Medio. Recibió ayuda de otra persona con antecedentes penales.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 13:03

Nicolás Cruces, otro de los detenidos que se fugó de la comisaría tercera a fines de febrero pasado, fue recapturado esta madrugada en la localidad de Barda del Medio, donde permanecía cobijado en la casa de otra persona con antecedentes en Río Negro. Así lo informó el comisario Leonardo Muñoz, quien confirmo que los tres fugados fueron recapturados.

De acuerdo con lo informado por Muñoz en AM550, efectivos del departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda del barrio Costanera de Barda del Medio. “Teníamos la información, mediante tareas de seguimiento y observación, que en ese lugar había un prófugo de la Justicia que pudimos confirmar que se trataba del evadido de la comisaría tercera”, señaló. El procedimiento se efectuó con la colaboración de efectivos policiales de Río Negro.

“En ese domicilio -señaló- se procedió a la detención del sujeto” que no ofreció resistencia, afirmó.

Cruces estaba detenido en la comisaría tercera desde octubre del año pasado por tres causas de robos con armas.

Fue alojado en la comisaría de Cipolletti a la espera de ser trasladado a Neuquén donde se lo llevará ante la Justicia para la formulación de cargos y dejarlo detenido, no en una comisaría.

Junto con Cruces, se habían escapado Cristian Adrián Villegas y "Braian" Solis, quienes ya habían sido recapturados en la toma 7 de Mayo y en Roca, respectivamente.

Muñoz informó que Asuntos Internos aún investiga si hubo responsabilidad o negligencia por parte del personal policial que se encontraba de guardia en la comisaria del barrio Progreso el día de la fuga. "No hay una resolución todavía", afirmó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias