KIOSCO CON PRODUCCIÓN PROPIA

Allanaron kiosco narco en la zona rural de Centenario

El lugar fue investigado durante todo febrero. Lo regenteaba una pareja y se autoabastecía de marihuana.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 11:45

Una pareja detenida y el secuestro de marihuana –compactada y plantas-, armas y dinero en efectivo, fue el resultado de un allanamiento realizado por la Policía Federal de Neuquén en una vivienda de la ciudad de Centenario, donde funcionaba un sitio de venta de drogas “al menudeo”.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la investigación, desarrollada a lo largo de febrero, se logró establecer que en un domicilio en las afueras de Centenario “funcionaba un comercio dedicado a la venta de estupefacientes, denominado kiosco”, por lo que con esa certeza se solicitó una orden de allanamiento al juez federal de Neuquén Gustavo Villanueva.

Una vez en el lugar, los antidrogas logró la detención de un hombre y una mujer, ambos de 27 años de edad, y el secuestro de 125 gramos de marihuana prensada y 19 plantas de cannabis, además de tres teléfonos celulares. También encontraron un arma calibre 9 milímetros con 6 municiones en la recarga y otras 53 municiones guardadas. En cuanto al dinero secuestrado -producto del comercio de estupefacientes-, los federales hallaron 21.240 pesos.

El secuestro se completó con un televisor LED de 60 pulgadas, una computadora, dos balanzas comerciales y una de precisión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios