POLÉMICA: EL HOMBRE TENDRÍA ANTECEDENTES PERO NADIE LO DETIENE

Una mujer denunció que fue atacada sexualmente cerca de la ex U9

El ataque ocurrió el sábado a la mañana, cerca del predio de la ex U9. La víctima zafó porque alcanzó a golpearlo.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 21:33

Otra vez, un hombre de unos 35 años, atacó sexualmente a una mujer en el centro neuquino a metros de la ex U9. A patadas, la víctima se zafó de su agresor y alertó a la Policía, quien le avisó que no era la primera vez que lo detenían. Se trata de la misma persona que ha sido denunciada en numerosas oportunidades de acosar y abusar de mujeres en Neuquén y Cipolletti.

“Este tipo es el mismo que manoseó a la chica en Neuquén, el mismo que mató a los gatos, el mismo que debería estar internado en una institución, pero que un juez liberó. La Policía se portó de manera impecable conmigo, lamentablemente ellos lo agarran y algún juez garantista ordena su liberación”, contó la víctima, en redes sociales.

El nuevo ataque ocurrió el sábado a la mañana en cercanías de calles Entre Ríos y Alberdi cuando la víctima caminaba hacia su casa. En ese momento, la mujer fue interceptada por este hombre, quien la tomó del brazo y la manoseó. La mujer gritó con todas sus fuerzas, pero nadie circulaba en ese momento por ese lugar. Como pudo, le pegó varias patadas, pero fue una en la zona de la ingle la que desestabilizó a su atacante y lo hizo soltarla. “

Una vez que logró zafarse del abusador, la mujer corrió a su casa y alertó a la Policía. “Denunciá que es la única manera que se conozca esto y se pueda hacer algo. Hoy me tocó a mi y no se lo deseo a nadie”, expresó la mujer.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

3%
Satisfacción
1%
Esperanza
89%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios