CONMOCIÓN EN JUNÍN DE LOS ANDES

Padre e hija murieron en un accidente en El Chocón

Las víctimas fatales iban en el rodado menor y son oriundas de Junín de los Andes.
martes, 26 de marzo de 2019 · 12:56

Padres e hija murieron y un hombre resultó herido en un accidente frontal entre un auto y un camión este mediodía sobre la Ruta 237, a cuatro kilómetros del acceso de la Villa El Chocón. Las víctimas fatales son oriundas de Junín de los Andes y pertenecen a una familia conocida y signada por la tragedia.

Según las primeras informaciones, el auto circulaba en sentido a Neuquén mientras que el camión, oriundo de Tierra del Fuego, lo hacía en la dirección contraria. La mecánica del accidente está siendo investigada por el personal de Tránsito de la Policía. Sin embargo, fuentes de Defensa Civil de Senillosa indicaron que, según testigos, el Voyage se cruzó de carril y fue embestido por el camión.

Tras el fuerte impacto, el auto fue arrastrado durante algunos metros abajo del camión y luego expulsado hacia la banquina, mientras que el otro rodado se mantuvo sobre la cinta asfáltica. El tránsito en la zona estuvo cortado durante algunos minutos y luego fue liberado.

En Noticiero Central Segunda Edición, el comisario Claudio Lameiro, informó que los cuerpos de las víctimas fueron despedidos del vehículo, por lo que se investiga si llevaban puestos los cinturones de seguridad. La violenta colisión ocurrió en el kilómetro 1295 de la ruta 237.

En cuanto a la identidad de las víctimas fatales, Olegario Jara y Alba Zulema Jara, padre e hija, son oriundos de Junín de los Andes y muy conocida la familia en esa zona. Hace cinco años, el 15 de junio, Zulema Porma, esposa y madre de las víctimas, murió tras una agresión por un altercado de tránsito. En esa ocasión, la mujer circulaba con su esposo, y a escasos metros de su casa, mantuvieron una discusión con un hombre que circulaba a pie por el lugar. Tras discutir, atacó a cintazos al matrimonio. Luego de las lesiones recibidas, la la mujer se descompensó y murió en el hospital. El agresor fue condenado y ya quedó libre.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

6%
Satisfacción
4%
Esperanza
11%
Bronca
73%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios