HALLARON UNA CAMIONETA DESGUAZADA

Investigaban un robo y dieron con un monte de marihuana

La Policìa hizo cuatro allanamientos en el Oeste de la ciudad. la camioneta había sido robada en Fernández Oro.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 12:04

Un verdadero monte de marihuana fue encontrado este martes por la policía. Estaba sembrado en el fondo de una vivienda del barrio Loteo Social, en el Oeste de Neuquén. Los uniformados realizaron cuatro allanamientos simultáneos investigando una serie de robos. Al cabo de los procedimientos, fueron detenidos tres hombres y además fue encontrada una camioneta desguazada y una moto sin papeles.

Se informó que minutos después del mediodía se inició el primero de los allanamientos –en Loteo Social- ordenados para dar con los autores de un robo ocurrido el pasado 13 de marzo. Allí fue encontrado un sembradío de marihuana en el fondo del terreno. En total había 16 plantas, con alturas promedio de entre 1,5 y 2 metros de altura. Y también una caja de cartón en cuyo interior contenía flores en proceso de secado.

Minutos pasados de las dos de la tarde, realizaron otro allanamiento, esta vez en el barrio Los Hornitos, donde lograron la demora de un joven de 20 años, quien conforme las pruebas recolectadas, sería el presunto autor del robo que se investigaba, quien fue trasladado a la Comisaría 18° para ser puesto a disposición de la Justicia.

En una tercera diligencia, los uniformados ingresaron a una vivienda, también de Los Hornitos, y también encontraron más plantas de Cannabis y una motocicleta sin documentación, la que fue secuestrada.

Por último, en el cuarto allanamiento, los uniformados ingresaron a una casa del barrio Los Hornitos, donde encontraron una camioneta Toyota Hilux, desmantelada, la cual conforme la base de datos del Centro de Análisis Criminal presentaba un pedido de secuestro de la Comisaría 26° de Fernández Oro Provincia de Río Negro.

En este marco, se dio intervención al Departamento Sustracción Automotores, quienes realizaron los trámites de rigor con respecto a dicha cuestión. El propietario del inmueble y quien estaba encargado del desguace del rodado, fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

59%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
27%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios