FEMICIDIO EN RÍO COLORADO

Una mujer fue asesinada por su esposo y su hijo vio todo

El sujeto aplicó la violenta decisión alrededor de la hora 12.45, en la casa donde convivían, y luego se suicidó.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 19:36

Un hombre asesinó con un arma a su mujer, frente a la vista de uno de sus hijos, y luego se suicidó. El atroz episodio ocurrió este mediodía en Río Colorado.

Según se supo, el crimen se produjo alrededor de las 12.45 del mediodía, luego de que ambos salieran de sus respectivos puestos de trabajo. La mujer fue identificada como Vanesa de la Torre, mientras que el femicida es Daniel Teves. Él trabajaba en un local comercial y ella como empleada municipal, integrante del gremio Soyem. 

Por el momento trabajaba en el sitio personal de criminalística, para las pericias correspondientes. Ya se encontraba allí el titular de la Descentralizada, el fiscal Daniel Zornitta, quien desde las 15.30, revisaba lo ocurrido junto a los testigos.

Informe del Ministerio Público Fiscal 

La fiscalía Descentralizada de Rio Colorado bajo la coordinación de la fiscal jefe Teresa Giuffrida se encuentra trabajando en el caso cuya víctima fatal fue Vanesa Cecilia de la Torre, de 33 años.

"En principio y a pocas horas de ocurrido el hecho, podemos afirmar que se trató de un femicidio perpetrado por quien era pareja de la víctima, Daniel Oscar Tevez, que se suicidó instantes después de cometer el hecho. Todo habría sucedido entre las 12:45 y las 13:30 de hoy", adelantó Giuffrida.

"El Gabinete de Criminalística está culminado con las tareas que este Ministerio Público encomendó inmediatamente después a lo acontecido. Tal es así que el fiscal Daniel Zornitta se hizo presente en el lugar y a raíz de esta intervención es que se han secuestrado elementos de interés para la causa, esto es una escopeta calibre 16, varios cartuchos, celulares, ropa. Entre las diversas medidas solicitadas, que incluyeron también entrevistas, se requisaron dos vehículos que serían de la pareja", explicó la fiscal jefe.

"En este momento se están retirando los cuerpos tanto de la víctima como del victimario, que serán trasladados a Roca para que el Cuerpo de Investigación Forense realice las autopsias correspondientes", detalló. 

De La Torre tenía junto a Tevez, de 36 años, 3 hijos en común, menores de edad, que se encuentran a resguardo de sus familiares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
72%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios