RÍO COLORADO

Marcharon por el femicidio de Vanesa De La Torre

La mujer fue asesinada de un escopetazo por Daniel Oscar Tevez, su pareja y padre de sus tres hijos, quien tras el femicidio se suicidó.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 20:41

Luego del asesinato de Vanesa De La Torre en el día de ayer, esta tarde se movilizaron en Río Colorado diferentes organizaciones gremiales, políticas y sociales en la plaza Memoria y Justicia de Río Colorado con la consigna #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

La mujer de 33 años fue asesinada de un escopetazo Daniel Oscar Tevez, su pareja y padre de sus tres hijos, quien tras el femicidio se suicidó. Ocurrió en Río Colorado ayer miércoles al mediodía. La policía fue alertada por el hecho y cuando llegaron al domicilio de la calle Saavedra de esa localidad encontraron los dos cuerpos sin vida.

En principio algunos medios informaron que todo había ocurrido en presencia de uno de los hijos menores de la pareja, pero luego fue desmentido por personal policial. El niño se había ido minutos antes a la casa de su abuela que vive al lado.

La fiscal jefe Teresa Giuffrida explicó que  ” El fiscal Daniel Zornitta se hizo presente en el lugar y a raíz de esta intervención es que se han secuestrado elementos de interés para la causa, esto es una escopeta calibre 16, varios cartuchos, celulares, ropa. Entre las diversas medidas solicitadas, que incluyeron también entrevistas, se requisaron dos vehículos que serían de la pareja”.

Vanesa Cecilia de la Torre hoy cumpliría 33 años,tenía tres hijos (todos menores) junto al femicida Daniel Oscar Tevez de 36 años.

De la Torre era empleada municipal, formaba parte de la mesa directiva del gremio SOYEM que nuclea a trabajadores municipales, era una ferviente defensora de los derechos de la mujer, y en varias oportunidades había organizado desde el gremio actividades al respecto.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios