INTERNADO EN ESTADO CRÍTICO

Grave accidente de un motociclista en una zona conflictiva

Iba a alta velocidad y rozó el cordón de la vereda. Salió despedido y golpeó contra un árbol. Quejas de vecinos por la velocidad en el lugar.
sábado, 30 de marzo de 2019 · 19:26

Un motociclista de unos 60 años quedó internado en estado crítico tras un violento incidente vial ocurrido esta tarde, alrededor de las cuatro, en la zona Oeste de Neuquén.

De acuerdo con lo informado por el Sistema Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN) a través de la cuenta de tweeter, el motociclista intentó una maniobra de sobrepaso cuando circulaba hacia el Oeste por Avenida del Trabajador y Casilda, en el barrio Amsur.

El hombre, que conducía a alta velocidad, quedó internado en el hospital Castro Rendón en estado crítico.

Una inspección en el lugar de mejorinformado.com, permitió establecer que el motociclista no circulaba por los carriles del Metrobús sino por Avenida del Trabajador Norte, hacia el Oeste.

Según el testimonio de vecinos que vieron el incidente, la moto sobrepasó la marcha de un Fiat Mobi conducido por una joven cuando la rueda delantera se trepó al cordón e inmediatamente después -unos dos metros más adelante- la rueda "se clavó" y despidió el cuerpo del conductor, cuyo cuerpo terminó golpeando con mucha violencia contra un árbol. "Llevaba casco, pero el golpe fue en el pecho" dijeron un joven y una mujer que residen a pocos metros del lugar. La moto -de 110 centímetros cúbicos de cilindrada- quedó tirada a varios metros del cuerpo.

De inmediato arribó al lugar la Policía y una ambulancia del SIEN y, tras la primera atención, decidió llevarlo al Castro Rendón por su delicado estado de salud.

Los vecinos del lugar aprovecharon la presencia de este medio para denunciar que en esa calle "nadie respeta la velocidad" (y de ello fue testigo presencial este periodista). "De noche hacen picadas en moto en una recta como de 800 metros a partir de Moritán, y nadie viene a hacer algo, por más que hemos hecho los reclamos".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

9%
Satisfacción
9%
Esperanza
45%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias