VIOLENCIA DE GÉNERO

Jefe petrolero imputado por golpear a su ex en la oficina

El supervisor entró a la oficina de su ex pareja, la amenazó y golpeó reiteradamente.
sábado, 30 de marzo de 2019 · 13:02

En el marco de una denuncia por violencia de género, la fiscalía imputó a un supervisor de una empresa petrolera por los delitos de lesiones leves y amenazas hacia su expareja. El hecho ocurrió el año pasado en las oficinas de la firma San Antonio ubicadas en la localidad de Catriel, en la cual ambos trabajan.

Ayer a la mañana, en los tribunales de Cipolletti, se desarrolló la audiencia de formulación de cargos en la que la fiscalía imputó al hombre quien tuvo una relación de pareja con la víctima previa a los hechos de agresión. La fiscal del caso estuvo, Anabela Camporessi, acompañado del querellante Marcelo Hertzriken Velasco formularon cargos contra el empleado petrolero. 

Los cargos quedaron formulados y ahora se abre el período de investigación para llevar la causa a juicio. Velasco le solicitó a la jueza de garantías, Laura González Vitale, una prohibición de acercamiento. La jueza le informó que esa medida ya fue impuesta por el Juzgado de Paz local. La próxima instancia será la audiencia de control de acusación donde se definirá si el caso se ventilará en un juicio. El imputado está asistido por los abogados Oscar Pandolfi y Guadalupe Inaudi.

El hecho ocurrió el 27 de octubre del año pasado. Según la teoría de la fiscalía, el imputado ingresó al lugar de trabajo de su expareja, la golpeó en varias oportunidades y la amenazó. Después de varios intentos, la joven logró recuperar su celular y llamar a la policía. La acusación es por lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y amenaza simple en concurso real y en contexto de violencia de género.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios