HAY PELIGRO QUE ESCAPEN

Preventiva para hermanos por un bárbaro crimen en Cutral Co

Son hermanos de apellido Rodríguez. Le dieron un tiro, golpes y una puñalada a Gustavo Liuqui.
sábado, 30 de marzo de 2019 · 12:32

Dos hermanos fueron imputados del delito de homicidio en riña, cuya víctima fue Gustavo Juan Gabriel Liuqui, a quien asesinaron de un tiro, golpes y puñaladas el pasado 19 de marzo en Cutral Co. Un juez de Garantías les impuso un mes de prisión preventiva al evaluar que existe peligro de que escapen o entorpezcan la investigación cuyo plazo se fijó en cuatro meses.

Ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos en la que la fiscal Marisa Czajka acusó a los hermanos de apellido Rodríguez bajo la figura de homicidio en riña en calidad de autores. También solicitó tres meses de prisión preventiva para ambos.

El hecho ocurrió el 19 de marzo de 2019 cerca de las cuatro de la tarde. La víctima Gustavo Juan Gabriel Liuqui, mantuvo una disputa verbal con los imputados y sus familiares tras lo cual se presentó en el domicilio de los acusados portando un arma de fuego de fabricación artesanal. Una vez allí Liuqui fue sorprendido de manera tumultuosa e imprevista por más de dos personas (fueron cuatro los que intervinieron), entre los que se encontraban D.A.R y H.J.R. Los imputados lo agredieron físicamente con distintos elementos, le arrebataron el arma que llevaba, le efectuaron un disparo con una escopeta y le dieron un puntazo con un arma blanca mientras continuaban golpeándolo. Liuqui murió por la gravedad de las lesiones que recibió.

Luego de la agresión escaparon y pudieron ser detenidos recién nueve días después del hecho.

El juez de garantías Raúl Aufranc dio por formulados los cargos y dispuso la prisión preventiva, pero por el término de un mes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios