EN PARALELO SE REGISTRÓ OTRO ACCIDENTE EN RUTA 237

Identificaron a los cuatro muertos del violento accidente en ruta 22

Una de las fallecidas era empleada de CALF. La Policía pudo determinar la mecánica del accidente.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 21:36

El fin de semana termina nuevamente de luto en las rutas de la región: poco antes de las 20, se registró un violento choque sobre ruta 22, a la altura del sector conocido como Ceferino y en inmediaciones a Challacó (Kilómetro 1270). Fuentes policiales confirmaron cuatro víctimas fatales y una mujer gravemente herida, que era trasladada a Neuquén. En paralelo, con pocos minutos de diferencia, en cercanías del Chocón se registró otro accidente, con heridos.

Gentileza, Fuego24.com

De acuerdo a la información inicial que se pudo obtener, en el siniestro sobre ruta 22, hay cuatro víctimas víctimas fatales, aunque aún está interviniendo la Policía, Bomberos y personal de emergencia. También producto del mismo siniestro hay una mujer gravemente herida. Además de personal del SIEN, interviene personal del hospital de Senillosa, desde donde se realizaba el traslado de la joven hacia el hospital Castro Rendón, en la ciudad de Neuquén. Del violento choque participaron un Volkswagen Up y un Ford Fiesta Max.

Según publicó el Diario Río Negro, las personas que fallecieron fueron la conductora de 45 años, Patricia Nordestrom, su papá Héctor de 76 (quienes viajaban en los asientos delanteros), su madre María del Carmen Herrera, de 61, y una sobrina de 18, identificada como Fiorella Torres. La joven era oriunda de Mariano Moreno pero vivía en Neuquén capital, donde cursaba sus estudios universitarios. Por otra parte, la mujer que iba en el otro auto fue identificada como Ana Lucrecia Alvelo que fue trasladada al hospital Castro Rendón y luego fue derivada a un sanatorio privado.

Patricia Nordestrom trabaja en CALF y a raíz de eso la cooperativa anunció que la oficina central no atenderá al público. Las demás dependencias tendrán actividad normal.

El accidente se produjo como consecuencia de que el Ford Fiesta se despistó hacia la banquina derecha y la conductora maniobró para regresarlo a la ruta. Posteriormente, cruzó el carril contrario allí impactó con el Volkswaggen UP. 

 

Casi en simultáneo pero sobre ruta 237, cerca de El Chocón, se produjo un choque frontal, donde había varios lesionados.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

8%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
69%
Tristeza
6%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios