¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 08 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Comienzan los exámenes toxicológicos y de ADN

Involucran a todas las personas que estaban en el salón Xanadú cuando la modelo murió.
Martes, 05 de marzo de 2019 a las 11:58

Este miércoles comenzarán a realizarse los estudios de las muestras extraídas al cuerpo de Natacha Jaitt, como también los análisis toxicológicos de sangre y orina de todas las personas que estaba presentes en el momento en que fue encontrada muerta en el salón de eventos Xanadú, el 23 de febrero pasado.

Con esos estudios, los investigadores procurarán determinar con certeza la causa de muerte de Jaitt, y también establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas y en la zona genital. De comprobarse la presencia de esos rastros, se enviarán a otro laboratorio para los estudios de ADN.

Se informó que las muestras de sangre y orina tomadas a todos los presentes en Xanadú -incluida Jaitt- tiene por objetivo determinar qué sustancias consumió cada una de ellas entre la noche del 22 de febrero y la madrugada del 23.

Jaitt concurrió al local Xanadú acompañada por el empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte, donde también se encontraban el dueño, Gonzalo Rigoni, su amigo Gaspar Fonolla, el vecino Gostavo “Voltio” Bartolín y Luana Monsalvo.

Aún sin conocerse en qué circunstancias, Jaitt sufrió una insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón. Según el resultado de la autopsia. Se confirmó que habían consumido bebidas alcohólicas y cocaína.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD