LO COBRÓ Y NO LO ENTREGÓ

Estafó a una pareja con la falsa venta de un dúplex

La falsa transacción comenzó en marzo y en noviembre de 2017, cuando debía entregar el inmueble, desapareció.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 10:00

Un hombre fue acusado de haber estafado a una pareja a la que le vendió, en nombre de una firma inmobiliaria y argumentando ser el propietario del inmueble, un dúplex que nunca le entregó pese a haber sido cancelado.

El imputado, identificado como N.R.T, fue acusado por el fiscal Marcelo Silva de estafa en concurso ideal con defraudación.

Según dio por probado Silva, N.R.T "en carácter de gerente de una firma (inmobiliaria) -con domicilio en calle Brown-
En una audiencia de formulación de cargos realizada hoy en la Ciudad Judicial, el fiscal del caso Marcelo Silva acusó a un hombre, N.R.T, de estafa en la venta de un dúplex en la ciudad de Neuquén.   simulando ser propietario de un inmueble le vendó a N.S.R y a su pareja un dúplex a construir en Avenida del Trabajador" -y Moritán, barrio Unión de  Mayo-, estableciéndose un valor de compra de 656.250 pesos a pagarse en 35 cuotas. Ello ocurrió el 28 de marzo de 2016.

Sin embargo, en noviembre de 2017 había sido pactada la entrega del dúplex a la pareja, lo que nunca ocurrió. Es más, N.R.T se mudó a otro domicilio para perder contacto con sus víctimas.

De esa manera, el imputado le ocasionó a la pareja un perjuicio económico. El juez de Garantías Mauricio Zabala dio por formulado los cargos y fijó un plazo de investigación de cuatro meses. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios