FEMICIDIO DE VALERIA COPPA EN BARILOCHE

Fuerte custodia acompaña a Cordi al penal de Ezeiza

Partió en ambulancia a las 9 de la mañana desde el hospital zonal de Bariloche.
sábado, 9 de marzo de 2019 · 13:24

A las nueve de la mañana y en una ambulancia del hospital de Bariloche, el homicida de Valeria Coppa, Mariano Cordi, fue trasladado hacia el penal 1 de Ezeiza, tal como se dispuso el jueves cuando fue imputado formalmente del femicidio. Es que fue sometido a una craneotomía y se sugirió que sea atendido en el hospital de la cárcel bonaerense donde cumplirá la prisión preventiva.

Cordi salió del hospital zonal acompañado por un móvil del servicio penitenciario y personal del grupo especial COER, según publicó el portal ANBariloche..

Según la acusación de la fiscal Betiana Cendón, Cordi se hizo presente en la parte externa de la plaza de la Iglesia Catedral de Nuestra Señora del Nahuel Huapi para encontrarse con su expareja previo acuerdo entre ambos mediante mensajes. Una vez en el lugar, el hombre se dirigió al sector de las escaleras de la Iglesia, en la puerta norte, donde se encontraba Coppa y le disparó el cráneo con un arma de fabricación casera calibre 22.

El mismo impactó en la parte izquierda de la cabeza, en la región parietal y le produjo una grave lesión; por la cual fue trasladada al Hospital Zonal Bariloche, produciéndose su fallecimiento horas más tarde. El accionar del imputado consistió en una agresión de un hombre hacia una mujer en la que medio violencia de género.

Cordi escapó y días después fue encontrado en el cerro Carbón en avanzado estado de deshidratación. En el hospital, se descubrió que tenía alojada una bala calibre 22 en la región cervical producto de haberse querido suicidar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios