POR EL CRIMEN DE CLAUDIO CERDA

Hubo 11 allanamientos en Plaza Huincul con 5 demorados

Se secuestraron autos, armas, prendas manchadas con sangre y estupefacientes.
sábado, 9 de marzo de 2019 · 15:32

Once allanamientos realizó esta mañana la Policía en Plaza Huincul, en la investigación por el asesinato de Claudio Daniel Cerda, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en retazos de tela de carpas y con un disparo en la cara el sábado pasado. Hubo cinco personas detenidas, aunque por el momento no se informó si tienen relación directa con el crimen. Fueron secuestrados autos, armas, drogas y prendas manchadas con sangre.

El portal de noticias cutralcoalinstante.com informó que fue la fiscal Gabriela Macaya quien dirigió los procedimientos.

Como resultado de los allanamientos, se secuestraron dos vehículos: un Honda Civic, de color blanco y un Fiat Uno, de color azul, tres puertas. Los efectivos policiales lograron incautar además dos armas de fuego; cartuchería, una parte de un arma de fabricación casera, conocidas como “tumbera”. Además, se incautaron prendas con manchas que se presume serían de sangre. Los allanamientos se concretaron en los barrios Progreso (calle Plaza Huincul), en Parque Este (Laguna Blanca y Ñorquinco); y en Central de Plaza Huincul.

El secuestro de estupefacientes abrió otra causa paralela en la órbita de la justicia federal. Se incautaron 20 gramos de picadura de marihuana; un gramo de clorhidrato de cocaína; dos balanzas digitales de precisión, y tres teléfonos celulares. En este lugar, se demoró a un hombre, mayor de edad, propietario de la vivienda y de los elementos incautados. Fue puesto a disposición del Juzgado Federal 2.

Por otra parte, se informó que en otro domicilio se secuestraron 32 gramos de cocaína y la suma de 9.000 pesos. En este caso, las personas fueron notificados de las actuaciones judiciales, y recuperaron su libertad, previo realizarse las diligencias de rigor respecto a su identificación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias