ADVIERTEN QUE HARÁN JUSTICIA POR MANO PROPIA

Vecinos de Z1 denuncian que la Policía “liberó” su barrio

Denuncian una seguidilla de hechos delictivos que padecen a diario. Anoche casi linchan a un delincuente.
jueves, 11 de abril de 2019 · 21:10

Una veintena de vecinos se reunió en la noche del jueves en torno a las cámaras de CN24/7, para advertir que si continúan padeciendo hechos delictivos, tomarán cartas en el asunto, aplicando “justicia por mano propia”.

El detonante fue el robo registrado en la madrugada del jueves, cuando tres delincuentes ingresaron a una casa, justo cuando llegaba su propietaria. Ella salió a los gritos e inmediatamente los vecinos salieron en su ayuda y decidieron emprender la búsqueda para atrapar a uno de ellos, quien finalmente fue capturado por la Policía.

Esta noche, Marcelo y Betty de la comisión vecinal, reunieron a una veintena de vecinos, para denunciar lo que están padeciendo. “No tenemos ninguna respuesta, no hay policías, no hay luz, no hay nada….esto es zona liberada. Lamentablemente, los pasos a seguir van a ser propios de los vecinos, al que veamos robando o delinquiendo, actuamos”, opinó Marcelo.

Betty se sumó,  y dijo que si bien no conocen a los delincuentes, “hay muchos barrios cercanos al nuestro (Z1). La solución es más presencia policial, colocar acá un destacamento pero nos toman el pelo; cuando llamamos a la Policía, directamente no vienen”.

Los vecinos plantearon que por ahora, lo único que les queda es cuidarse entre ellos. “Nos avisamos cuando uno sale, cuando venís llegando, das una vuelta antes de ingresar a tu casa…vivimos con miedo y no podemos vivir así”, sentenció Betty.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
81%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias