EN LA ZONA DEL MALLÍN

Investigan hallazgo de un cadáver en Bariloche

El cuerpo fue encontrado esta mañana. Investigan su teléfono celular para establecer sus últimos contactos.
viernes, 12 de abril de 2019 · 13:13

La fiscal Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, intervinieron esta mañana en un procedimiento que se inició a raíz del hallazgo del cadáver de un hombre en la zona del Mallín. Los investigadores analizarán el contenido de su teléfono celular, entre otros elementos.

De manera inmediata se ordenó la realización de una autopsia durante el mediodía, para determinar la causa de muerte. Desde la fiscalía se encuentran trabajando para descartar cualquier hipótesis delictiva y conocer cuáles fueron las circunstancias en la que perdió la vida.

Según indicó la fiscal del caso, se dispuso la realización de diversas diligencias con el objetivo de identificar al hombre y de este modo dar con el entorno más cercano de la persona fallecida. Entre ellas, el análisis de un teléfono encontrado en el lugar del hecho, por parte del personal de la Policía de Río Negro.

Intervinieron en el procedimiento el Área de Investigaciones Judiciales, Criminalística, Comisaría Segunda y Unidad Regional III de la Policía de Río Negro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias