PRIMER FEMICIDIO DEL AÑO EN COMODORO

La autopsia determinó que la mujer fue asesinada

La autopsia realizada anoche determinó que la mujer de 65 años fue asesinada. Su pareja permanece detenida.
viernes, 12 de abril de 2019 · 21:01

Se trata del primer femicidio en Comodoro Rivadavia y el octavo asesinato en lo que va del año, en la ciudad petrolera.

Los investigadores policiales esperaban los resultados de la autopsia practicada a una mujer de 65 años, que fue encontrada muerta ayer por la tarde en su domicilio del barrio San Martín. Efectivamente el procedimiento determinó que se trata del primer femicidio ocurrido este año.

Según informaron fuentes de la investigación ante El Patagónico la mujer se encontraba cuadripléjica desde hace varios años por lo que permanecía postrada a su cama.

En diálogo con este medio, el jefe de fiscales, Juan Carlos Caperochipi, explicó que se detuvo a la pareja de la fallecida. Asimismo, detalló que el cuerpo de la mujer tenía marcas en el cuello que generaron dudas en los médicos que llegaron hasta el domicilio.

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Séptima y de la División Criminalística, que se encargó de efectuar las pericias pertinentes.

MUERTE VIOLENTA

La victima habría sido identificada como María Ester Miño (65). Su pareja- Héctor Abel Alvarez -permanece detenido a la espera de la audiencia de control de detención que está prevista realizarse este viernes o sábado, donde se le imputará el hecho, precisaron fuentes ligadas a la investigación.

Fuente: El Patagonico

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
33%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios