ESTÁ EN AVANZANDO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Misterio por cuerpo flotando en una laguna de Plottier

Mañana está previsto que se realice la autopsia al cuerpo.
viernes, 12 de abril de 2019 · 20:04

La fiscalía y la Dirección de Investigaciones de la Policía investigan la aparición de un cadáver en una laguna artificial de Plottier. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Mañana a las 9 hs está previsto que comience la autopsia para determinar las causantes de la muerte.   

El hallazgo se produjo en la zona denominada Campo de Patrón Costas. Al subir la napa de la laguna se pudo constatar, a unos 50 metros de la orilla, un cuerpo que flotaba.

Los Bomberos de la localidad retiraron el cadáver del agua con extremo cuidado ya que se encontraba en avanzado estado de saponificación -estado en el que un cuerpo se vuelve jabonoso-.

Con Criminalística en el lugar y la médica policial se logró determinar que el cuerpo pertenecía a un hombre y no presentaba signos de violencia.

La fiscal Eugenia Titanti a cargo de la investigación ordenó la autopsia y se pidió que se indague sobre todas las denuncias de personas desaparecidas que puedan estar vigentes en la provincia.

El cadáver fue trasladado al Cuerpo Médico Forense en la ciudad de Neuquén y está previsto que, durante mañana se practique la autopsia para determinar las causales de la muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
64%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios