NO TIENE SIGNOS DE CRIMINALIDAD

Creen saber identidad del cuerpo hallado en Plottier

Recurrirán a un examen genético para su identificación legal.
sábado, 13 de abril de 2019 · 12:19

Si bien no pudo ser identificado el cuerpo hallado el viernes en una laguna de Plottier, los investigadores tienen la fundada sospecha de que podría tratarse de Fabián Cabrera, de 45 años, quien se ausentó del hogar Bella Vista hace dos semanas.

"El avanzado estado de descomposición que presenta no permitió la identificación, por lo que recurriremos a un análisis genético" confió una fuente consultada por mejorinformado.com.

Este sábado se practicó la autopsia en la morgue judicial. Lo que sí pudo establecerse es que "no presenta signos de criminalidad", señaló la fuente.

Cabrera fue denunciado como desaparecido hace dos semanas. Se informó que padece un retraso mental moderado y tiene grandes dificultades para su orientación. Se ausentó del hogar Bella Vista, ubicado en San Martín al 5000 y desde entonces no se tuvo noticias.

El hallazgo del cuerpo se produjo en la zona denominada Campo de Patrón Costas. Al subir la napa de la laguna se pudo constatar, a unos 50 metros de la orilla, un cuerpo que flotaba.

Los Bomberos de la localidad retiraron el cadáver del agua con extremo cuidado ya que se encontraba en avanzado estado de saponificación.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

5%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
68%
Tristeza
10%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios