La Policía efectuó este martes tres allanamientos en el barrio Los Álamos de Plottier, en los que secuestró elementos robados, armas, municiones y estupefacientes y tres personas terminaron detenidas.
La investigación se originó tras la denuncia de un hombre que aseguró haber sido interceptado al salir de su vivienda, por un hombre que le sustrajo elementos electrónicos. Dijo que el ladrón se movilizaba en un vehículo de color azul y que luego de amenazarlo con un arma de fuego le sustrajo un parlante de audio, una consola, un foco de cristal, un flash y cables de conexión.
A partir de allí la policía comenzó una investigación que derivó en dos allanamientos. En uno de ellos, en calle Güemes y Reconquista del barrio Los Álamos, fue detenido un hombre de 28 años y se secuestró un vehículo Chevrolet Corsa de color verde para efectuar la correspondiente requisa.
En la segunda vivienda ubicada en calle Avenida San Martín y Belgrano, los uniformados secuestraron un parlante, dos focos de cristal, un cable de audio los cuales habían sido denunciados como robados, como así un sujeto de 22 años fue demorado.
Producto de la investigación, los efectivos lograron establecer un tercer domicilio ubicado al ingreso de la Avenida San Martín, donde se encontraba el botín faltante, tras ingresar lograron ubicar una consola, enchufe y una luz led, también un bastón rígido y diez municiones calibre 22 los que fueron secuestrados.
En el interior del inmueble los uniformados incautaron envoltorios de diferentes sustancias los cuales fueron cotejado por personal del Departamento Antinarcóticos que arrojó que se trataba de cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, como resultado una mujer de 22 años fue demorada.