¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Robaron en el jardín 46

Un jardín de infantes del barrio Bardas Soleadas, sufrió robo de elementos y daños en parte del mobiliario.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 03 de abril de 2019 a las 15:39
PUBLICIDAD

Delincuentes ingresaron este martes a las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 46, de la ciudad de Neuquén, donde se apropiaron de elementos y dañaron mobiliario de la institución.

De acuerdo a lo informado por la directora del establecimiento, Alejandra Jara, les fueron robados elementos de mantenimiento y artefactos de audio que son propiedad de los docentes, que habitualmente llevan para amenizar las clases.

A esto hay que sumarle daños varios en muebles de algunas oficinas, donde los cacos habrían buscado cosas de valor para llevar, llegado a revisar varios sectores del edificio inclusive, de acuerdo a las muestras de desorden que allí quedaron.

La situación llevó a que la comunidad educativa sienta la impotencia de todo robo, por el esfuerzo para conseguir dichos elementos, sino porque como en toda institución pública todo cuesta el doble, producto de la burocracia.

Algunos vecinos comentaban que les resulta insólito que haya ocurrido esto, ya que en el establecimiento hay guardia policial durante toda la noche, solo que al parecer éste habría estado lavando un vehículo sobre un costado del edificio, lo cual facilitó que los delincuentes se desplazara por el interior sin apuros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD