¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 29 de Agosto, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Chocó el auto y atropelló a los dueños para escapar

De milagro no fue una tragedia, porque también atropelló a dos mujeres. El padre del conductor ofrece un terreno para calmar los ánimos.
Miércoles, 15 de mayo de 2019 a las 21:57
PUBLICIDAD

Parece una película, mezcla de acción y terror, pero es la triste realidad que vivió un vecino de Centenario, Jean Pierre Freites.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles a pocas cuadras del hospital, sobre avenida Libertador y casi calle Leopoldo Lugones, de esa ciudad. Un muchacho de 18 años, al mando de un Chevrolet Vectra, chocó a un Chevrolet Corsa que estaba estacionado. Ante el estruendo, salió Freites (dueño del vehículo colisionado), su madre y su esposa. Los tres fueron atropellados por el alocado automovilista, quien huyó unos metros, incluso, con el hombre arriba del capot, que se salvó de milagro.

Todo sucedió pasadas las 2 de la madrugada, cuando Freites se encontraba durmiendo y escuchó el estruendo. Su auto ya estaba chocado por el Vectra y su conductor intentaba maniobrar, para huir.

Consultado en Noticiero Central Segunda Edición, Freites comentó que a toda la locura vivida, se sumó otro elemento. Una vez enterado el padre del muchacho, del raid protagonizado, ofreció un terreno en compensación por los daños causados. “Me dijo que me daba un terreno para que no haga la denuncia victimizándose, dice que plata no tiene, que solo un terreno tomado sin tenencia. Encima, el muchacho no tiene carnet, el auto era de su hermano”, relató Freites

“Me tiré porque no tenía intención de parar, él me miró a los ojos por el parabrisas pero no se detuvo”, contó el vecino de Centenario, quien agregó que el muchacho viajaba con una chica.

“Por lo que pude averiguar, el auto con el que me chocó quedó en la casa del padre del muchacho y si bien hice la denuncia en la comisaría Quinta, no pueden secuestrarlo porque está en una propiedad privada. Tampoco le pudieron hacer un test para saber si estaba borracho, porque escapó”, relató Freites. “Este muchacho tiene 18 años, se llama Alexis Mauricio Costas, el padre se llama Gastón y son de provincia de Tucumán. El auto es del hermano del muchacho que nos chocó. La justicia no hizo nada tampoco”, agregó indignado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD