SAN MIGUEL DEL MONTE

El desgarro de una de las madres: "Me imagino a mi hija gritando mamá"

Por la muerte de los cuatro jóvenes que se estrellaron contra un camión el lunes cuando escapaban de un patrullero tres policías fueron desafectados por la persecución fatal
jueves, 23 de mayo de 2019 · 12:22

El duro testimonio de la mamá de Camila. "Si la Policía no hubiera hecho una pelotudez, mi hija volvía a casa a dormir". La muerte de los cuatro jóvenes que se estrellaron contra un camión el lunes cuando escapaban de un patrullero en San Miguel del Monte sigue latente. Ayer, tres policías fueron desafectados por la persecución fatal y se empezaron a conocer también las historias de las víctimas, hasta entonces negadas por los propios efectivos. 

Se trataba de Gonzalo Domínguez, Camila López, Danilo Sansone y Rocío Guaglierello,cuatro amigos que iban al mismo colegio. Además de ir a clases, compartían sus tardes juntos. Los familiares contaron solían juntarse en la zona de la costanera en su tiempo libre para rapear y andar en skate.

El domingo Camila había estado toda la tarde con su mejor amiga Rocío y le había pedido permiso a su mamá para que se quedara a dormir en su casa y pudieran ir juntas al colegio al otro día. A la noche se habían quedado sentadas en la vereda, que era donde tenían mejor señal con sus celulares, riéndose y conversando. Luego de un rato, y casi como una travesura, Rocío y Camila se fueron con sus dos otros amigos a dar una vuelta en el auto de Aníbal, que era más grande que ellos, pero era primo de otro de sus compañeros de colegio. Luego tuvo lugar la tragedia que enlutó a la comunidad de San Miguel del Monte.

La mamá de Camila, Yanina Zarzoso, al enterarse del hecho, le costó creerlo porque ellas no le habían avisado que se iban. "Los tiros los escucharon los barrios más alejados, es un pueblo chico. Los testimonios comenzaron a circular y ahora se que nos citaron a los padres, pero ni se en qué día vivo. Pero sinceramente no confío en nadie. Tenemos un montón de testigos. Espero que no quede en nada", comenzó su relato en Yanina en diálogo con Ernesto Tenembaum, en el programa ¿Ahora quién podrá ayudarnos?, en Radio Con Vos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
81%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios