INSEGURIDAD

Preocupa la violencia con la que roban en el Z1

A un sereno le cortaron dos dedos en un robo. Organizaron una reunión con Policía.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 10:35

Vecinos del barrio Z1, en el Oeste de la ciudad, están en alerta por el incremento no sólo de los hechos de inseguridad sino por la creciente carga de violencia con que se cometen. El último hecho que conmocionó a esa barriada, se registró este miércoles a la madrugada cuando delincuentes sorprendieron al sereno de una obra y le cortaron dos dedos.

Los ladrones, uno armado con un revólver y otro con un cuchillo, abordaron bajo amenazas al sereno, de 38 años, a quien le exigieron que les entregue las llaves de su automóvil, un Peugeot 306, y de las casas en construcción. Todo indica que el sereno se resistió al robo y el que llevaba el cuchillo le cortó los dedos pulgar y medio de la mano izquierda.

La informaciòn que recogió el móvil de AM550 es que los delincuentes, en un número de 6, se movilizaban en un camión Ford 350 y un Duna color blanco. Se indicó que mientras los que estaban armados abordaron al sereno, los otros cuatro revolvieron su casilla de la que se llevaron al menos un taladro percutor y una amoladora.

En ese lugar, ubicado en el extremo Norte del Z1, el IPVU construye 4 viviendas que están al cuidado del sereno.

Ana Queupán, presidenta de la comisión vecinal del barrio Z1, en diálogo con el móvil de AM550, expresó su preocupación por este último hecho, pero también hizo referencia a los que se reiteran desde hace varios años. Es por ello que este jueves a las seis de la tarde se desarrollará una reunión con funcionarios policiales en el salón de la cooperativa MTD.

“Es una noticia muy triste, porque nos toca muy de cerca” señaló la dirigente, que aclaró que la víctima no tiene relación con la cooperativa MTD que construye el barrio.

“Nos preocupa lo que está ocurriendo con los delincuentes que entran al barrio para robar y de manera cada vez más violenta”, afirmó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias