EN COLIBRÍ CASI BELGRANO

Robaron hierros y una cámara los mandó presos

Dos hombres en una Saveiro blanca se llevaron 23 barras de hierro en la caja, sin saber que había cámaras de vigilancia.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 11:40

Las imágenes captadas por una cámara del Centro de Monitoreo permitieron la detención de dos hombres que habían cometido el robo de costosas barras de hierro de un domicilio del Oeste neuquino, las que cargaron en la caja de una camioneta.

Ello ocurrió en la madrugada del jueves cuando dos hombres que se movilizaban en una camioneta VW Saveiro se alzaron con 23 barras de hierro de una casa ubicada en Colibrí casi Belgrano.

Todo ese movimiento fue detectado en el Centro de Monitoreo Urbano y de inmediato se emitió la alerta a móviles dependientes de la comisaría 16 del barrio San Lorenzo.

El resultado llegó cuando un patrullero vio la camioneta Saveiro blanca que circulaba arrastrando los hierros por el asfalto, en inmediaciones de Antártida Argentina y Rhode. Un móvil interceptó la marcha del rodado y los ocupantes no pudieron justificar la propiedad de las 23 barras de hierro. Los dos hombres fueron demorados y los hierros fueron restituidos a su propietario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

80%
Satisfacción
2%
Esperanza
9%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios