DOS DETENIDOS

Secuestraron varias armas y balas en Centenario

La Policía concretó tres allanamientos donde también encontró marihuana.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 14:51

Al cabo de tres allanamientos realizados en viviendas de la ciudad de Centenario, la policía secuestró varias armas –caseras e industriales-, municiones y drogas, por una investigación referida a abuso de armas y amenazas.

Los procedimientos concretados el jueves fueron pedidos por la fiscal Valeria Panozzo y autorizados por el juez de Garantías Gustavo Ravizzoli, quienes llevan adelante una investigación por un caso de amenazas agravadas por el uso de armas de fuego y daños.

En uno de los allanamientos en calle pasaje San Jorge, los pesquisas incautaron un revólver calibre 38 corto que contenía dos municiones en sus alvéolos, un revólver calibre 22 corto, dos armas de fabricación casera (denominadas tumberas), y municiones de distintos calibres. También encontraron 470 semillas de marihuana, 14 gramos de cogollos y una balanza digital.

Producto de los allanamientos dos hombres de 20 y 21 años fueron demorados y trasladados a sede policial, donde por órdenes de la justicia se los notifico de la detención y la imputación en la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias