IRASCIBLE

Un taxista casi se llevó a un policía en el capó del auto

El conductor de 64 años escapó de un control. Cuando lo detuvieron profirió insultos a los policías. Terminó preso.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 14:55

Un taxista quedó detenido y su vehículo secuestrado luego que al intentar evadirse de un operativo de control policial estuvo a punto de atropellar a un uniformado. Fue perseguido por varias cuadras hasta la base de la empresa y al descender del vehículo profirió gruesos insultos a los efectivos. El episodio se registró en medio de un amplio operativo de control vehicular en la zona Oeste de la ciudad.

Entre las cinco de la tarde y las nueve y media de la noche, personal policial de varias dependencias se apostaron en Novella y Necochea, Novella y Godoy, Novella y 1° de Mayo; Novella y Huilén; Moritán y Huilén; Rufino Ortega y Dr. Ramón, y en Collón Curá y Avenida del Trabajador.

Los resultados obtenidos fueron la identificación de 180 personas, el secuestro de 32 motocicletas, 5 vehículos, mencionando que se labraron alrededor de 70 actas contravencionales, dado a que sus conductores no cumplimentaban con la documentación reglamentaria para circular, conforme lo requiere la Ley Nacional de Transito 24.449, razón por la que fueron efectuadas las mismas.

Cabe mencionar que también se produjo la demora preventiva de tres personas. La primera de ellas por haberse ofuscado al momento de solicitarse la documentación, ocasionando disturbios en la vía pública. Luego en calle Novella y 1 de Mayo, una mujer que transitaba en una motocicleta, al momento de consultar la información el Centro de Operaciones policiales, se confirmó que el birrodado tenía pedido de secuestro del mes de marzo del año 2015 por robo.

El último demorado fue un taxista de 64 años quien, al intentar eludir raudamente el control policial, en su huida casi atropella a los uniformados, lo que motivo que personal saliera en procura de darle alcance, logrando su demora en calle Raihue en la base de taxis 21. En ese momento el chofer del taxi bajo vociferando agravios contra el personal por lo que fue aprehendido y el rodado secuestrado siendo trasladados a Comisaría 21.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

78%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios