ESTUPOR EN FRANCIA

Con 102 años, estranguló a su compañera de asilo de 92

Ocurrió en un asilo ubicado a 100 kilómetros de París. Se lo confesó a los empleados.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 11:42

Una mujer 102 años de edad confesó haber estrangulado a otra de 92 que ocupaba la habitación contigua en un geriátrico ubicado a unos 100 kilómetros al norte de París, en Francia.

La centenaria, ocupante de la habitación vecina a donde fue encontrada la mujer muerta, presentó un estado de alteración luego de que las autoridades la reprendieron por el asesinato de la otra anciana.

De acuerdo con lo informado por las autoridades del asilo, ubicado en Chézy-sur-Marne, la víctima fue hallada el pasado sábado a la medianoche con signos de asfixia.

Los resultados de la autopsia indicaron el deceso de la mujer fue por asfixia causada por estrangulamiento y golpes en la cabeza, según la información proporcionada por fuentes de la Fiscalía de Soissons.

Tras encontrar a la anciana muerta, los trabajadores del centro geriátrico quedaron sorprendidos al encontrar a la centenaria del dormitorio contiguo, en un estado de excitación. “Se encontraba muy agitada y aturdida” declararon los empleados. Cuando le preguntaron qué ocurría, ella dijo que había matado a alguien.

La sospechosa fue trasladada al hospital Château-Thierry, donde debido a su “estado de confusión y alteración” fue examinada por un experto, quien luego determinó que sea ingresada en un establecimiento psiquiátrico.

Fuente: DIARIO JORNADA

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
70%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios