UNA JOVENCITA DETENIDA

Desarmaron un kiosco narco en Valentina Sur

La Policía allanó una casa por orden del juez Federal. Había cocaína, marihuana y unos 40 mil pesos.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 12:53

Una joven de 23 años fue detenida ayer cuando en el allanamiento en su casa se le secuestró marihuana y cocaína, una suma importante de dinero y teléfonos celulares. La mujer estaba siendo investigada por el juzgado federal por venta de estupefacientes.

El allanamiento se concretó alrededor de las cinco de la tarde del viernes en un inmueble del barrio Valentina Sur y estuvo a cargo de personal del departamento Antinarcóticos. La investigación la llevó adelante personal de la Brigada de Microtráfico de esa unidad, la que luego de colectar la suficiente prueba obtuvo la orden del juez federal Gustavo Villanueva.

La diligencia se efectivizó pasada las cinco de la tarde cuando personal policial ingresó al inmueble, realizando una pormenorizada búsqueda, procediendo al secuestro de dinero en efectivo moneda nacional, un total de $40.000, sustancia estupefaciente, tanto cannabis como clorhidrato de cocaína, restos de bolsas de nylon, y telefonía celular.

La diligencia finalizo con la aprehensión e incomunicación de una mujer de 23 años dueña del inmueble, principal investigada en la causa, quien fue trasladada junto a los elementos secuestrados al asiento del Departamento y puesto a disposición de la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

76%
Satisfacción
4%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios