Barrio Don Bosco
Sigue grave el herido por la explosión de una garrafa
Fue identificado como José Alberto González. Está en terapia intensiva con graves quemaduras en el rostro y vías respiratorias.Un hombre resulto herido tras explotar una garrafa en su casa del Barrio Don Bosco de Neuquén. Los vecinos tuvieron que rescatarlo entre los escombros del dormitorio donde se produjo la detonación. La persona, que ejerce como sereno de una arenera, debió ser hospitalizado producto del incidente.
Según indicaron, el siniestro se registró en la tarde del lunes, alrededor de las 19 hs, en calle La Plata, entre Gatica y Soldado Desconocido, donde se encuentra cercado actualmente por personal de Bomberos de la Policía y personal del SIEN.
Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) trasladó al hombre hasta el hospital Castro Rendón para realizarle controles. Según el primer parte, el afectado tenía las vías respiratorias comprometidas.
Martín Giusti, Director de Defensa Civil provincial, afirmó al medio que se trató de una habitación de 20 metros cuadrados que quedó totalmente destruida a causa de la explosión. En tanto, suspendieron el suministro de luz y gas en la vivienda afectada y en la casa vecina.