Un camión frigorífico que transportaba manzanas hacia Chile pasó de largo en una curva y volcó este sábado en la Ruta nacional 242, entre Las Lajas y Pino Hachado. El camionero salvó su vida por milagro, ya que sólo resultó con algunos golpes y cortes en su rostro.
El incidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana en el kilómetro 8, a pocos metros antes de cruzar el puente sobre el río Liu Cullín.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el camionero no logró doblar una curva hacia la derecha, invadió el carril opuesto, derribó el guarda rail, se desbarrancó y y dio un tumbo en una leve pendiente. El camión Scania color blanco quedó destrozado a unos diez metros por debajo del nivel de la ruta.
El chofer integraba un convoy de camiones que viajaba rumbo a Chile con manzanas. Sus compañeros regresaron desde Pino Hachado cuando advirtieron que no llegaba y se encontraron con el fuerte dispositivo policial y sanitario.
El hombre tuvo que ser llevado al hospital de Las Lajas con varios golpes en su cuerpo y heridas sangrantes en el rostro. Se indicó que está fuera de peligro.