EN UNA PLAZOLETA DE PROGRESO

Placero se accidentó manipulando una motosierra

La herramienta le provocó una herida en una pierna y fue llevado al hospital.
martes, 25 de junio de 2019 · 13:10

Un empleado municipal que cumple tareas de mantenimiento de plazas en el barrio Progreso, sufrió hoy una herida cortante en una de sus piernas, cuando manipulaba una motosierra. Fue llevado de urgencia por una ambulancia del SIEN.

El episodio ocurrió alrededor de las once y media de esta mañana cuando el operario de apellido Cañuqueo, de 39 años de edad, realizaba cortes de ramas en la plazoleta ubicada en Belgrano y Manuel Rodríguez.

Cañuqueo, dependiente de la delegación del barrio Progreso, utilizaba la motosierra cuando se le resbaló de las manos y la cadena le provocó un corte en una pierna, a unos centímetros por debajo de la rodilla.

De inmediato, cuatro móviles policiales llegaron al lugar y también una ambulancia del SIEN. Los profesionales le brindaron una primera y urgente atención y lo llevaron luego al hospital Castro Rendón.

Uno de los responsables de la cuadrilla de mantenimiento de Espacios Verdes dijo que el corte fue “superficial”, y continuó con la tarea que había sido abortada por el accidente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

14%
Satisfacción
28%
Esperanza
35%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios