FEMICIDIO EN GENERAL PICO

Boxeador mató a puñaladas a su pareja en La Pampa

Enzo Gauna asesinó de 20 puñaladas a su pareja, Valeria Coggiola, madre de hijos de 3, 12 y 13 años. Gauna fue detenido.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 12:38

Una mujer fue asesinada de 20 puñaladas mientras dormía en su casa de la ciudad de General Pico, La Pampa, y horas después fue detenido su pareja, un boxeador que confesó el femicidio a sus familiares.

La nueva víctima de femicidio del país se llamaba Valeria Coggiola, de 30 años y tenía hijos de 3, 12 y 13 años que dormían cuando fue atacada por Enzo Gauna, su pareja y boxeador.

De acuerdo a los pesquisas, el hecho comenzó alrededor de las 4 en una casa ubicada en calle 106 entre 23 y 25, en el barrio El Molino de General Pico, unos 135 kilómetros al norte de Santa Rosa.

Según las fuentes, una hora después de cometido el femicidio, el sospechoso se trasladó con su ropa aparentemente manchada con sangre hasta la vecina localidad de Catriló y le confesó a un familiar lo que había hecho.

Alrededor de las 8, los investigadores hallaron a la mujer muerta en el piso y dentro del inmueble también encontraron el cuchillo con el que la habían apuñalado.

Valeria Coggiola es la cuarta mujer asesinada en un contexto de violencia de género en los últimos seis días en las provincias de Buenos Aires, Chubut y ahora La Pampa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
58%
Bronca
27%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias