PROCEDIMIENTO EN ALUMINÉ

Secuestraron rifles a cazadores furtivos

Tres hombres iban en un furgón con las armas, municiones y cuchillos. Los interceptaron el la Ruta 23.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 11:45

Personal policial de la comisaría 29 de Aluminé secuestró fusiles, municiones y un cuchillo que estaban en poder de tres hombres, quienes fueron sorprendidos mientras incursionaban en una jornada de caza ilegal.

El procedimiento contra el abigeato y la caza furtiva se concretó el martes en horas de la noche conjuntamente con personal de Guardafaunas, sobre la Ruta 23, cerca de la localidad de Aluminé, donde los uniformados identificaron a tres hombres mayores de edad, que se movilizaban a bordo de un furgón Mercedes Benz.

Durante la inspección, los uniformados advirtieron la presencia de lo que parecían ser armas largas en el habitáculo del vehículo, por lo que procedieron con la requisa. Efectivamente, el personal policial, halló en el interior de la camioneta un rifle calibre 22 y un fusil calibre 2,70, ambos con mira telescópica, además de municiones y un cuchillo.

Además de incautar el armamento, los efectivos notificaron a los sujetos de las actuaciones correspondientes, según lo dispuesto por la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

29%
Satisfacción
11%
Esperanza
37%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias