EN PLAZA HUINCUL Y CUTRAL CO

Investigan un crimen y dan con un kiosco narco

En cinco allanamientos, secuestraron marihuana, cocaína, dinero nacional, dólares y un arma. Un detenido.
viernes, 28 de junio de 2019 · 10:28

La investigación de un homicidio ocurrido en febrero pasado derivó en la realización de cinco allanamientos en Cutral Co y Plaza Huincul, de los que fueron secuestradas armas, drogas, dinero y aparatos de telefonía celular, y se detuvo a una persona.

Las diligencias se desarrollaron el jueves y fueron dispuestas por el fiscal Gastón Liotard, quien ordenó los allanamientos en diferentes domicilios ubicados en la comarca petrolera. De los mismos participó personal de las Comisarías 6, 14 y 15, las Brigadas de Investigaciones, Comando Radioeléctrico y el Grupo Geop, todo ello supervisado por el Subdirector y el Coordinador Operativo de dicha Dirección.

Como resultado de las diligencias, personal policial procedió al secuestro de un arma de fuego, dinero en efectivo por una cifra que ascendería a los 310 mil pesos discriminado en billetes de distinta denominación.

Asimismo, se solicitó la colaboración de personal de la División Antinarcóticos, dado a que en el lugar fue hallado 1,2 kilo de cannabis sativa, 117 gramos de cocaína, 411 semillas de marihuana, tres balanzas de precisión, una balanza electrónica, baldes y recipientes con restos de sustancias, telefonía celular y 400 dólares.

Si bien la causa fue iniciada por la Justicia provincial, debido a que en los lugares allanados encontraron drogas, se le dio intervención a la Justicia Federal, desde donde se dispuso la detención de un hombre, morador de uno de los domicilios en los que se efectuaron las diligencias, mencionando como dato relevante que al sujeto se le habrían realizado con anterioridad otros allanamientos también relacionados a estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias