PARTIDO DE LA MATANZA

Policía de civil mató a un pibe de 14 años

Ocurrió este jueves por la tarde. El adolescente quedó, aparentemente, en medio de una persecución.
viernes, 28 de junio de 2019 · 17:25

Este jueves por la tarde, la organización “Madres en Lucha” denunció que un adolescente de 14 años fue asesinado de dos disparos por un policía de civil cuando al quedar, aparentemente, en medio de una persecución.

"Levantaron el cuerpo, lo llevaron al Hospital Balestrini y montaron una guardia policial para que nadie entre”, señalaron.
Matías Alderete, un joven de 14 años, fue asesinado en un confuso episodio. El hecho ocurrió cerca de las 18 horas, cuando el adolescente se dirigía al colegio.

Según el relato de la organización Madres en Lucha, la policía “estaba corriendo a unos chicos y en esa persecución le dispararon a Matías un tiro en la espalda y otro en el pecho. Venía caminando por la ruta y pasaron unos chicos corriendo. Un policía de civil se bajó de un auto y le disparó un tiro en la espalda y un tiro en el pecho”, señalaron.

Alderete aparentemente se dirigía al colegio secundario y quedó en medio de la persecución de manera circunstancial. Desde la organización denunciaron, además, que luego de ser baleado, los efectivos “trasladaron al Hospital Balestrini” al cuerpo ya sin vida y montaron una guardia “para que nadie entre”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

8%
Satisfacción
4%
Esperanza
69%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios