INVESTIGAN UN AJUSTE DE CUENTAS

Acribillaron a un hombre y hay un sospechoso detenido

César Manríquez Figueroa, cipoleño de 71 años, fue encontrado con dos tiros adentro de su auto, en Allen.
sábado, 29 de junio de 2019 · 15:13

La Policía de Allen detuvo a un hombre, sospechado de haber asesinado de dos disparos a otro cuando se encontraba en el interior de su vehículo. El crimen ocurrió el viernes a las ocho de la noche en calle Formosa, a metros del corralón municipal del barrio San Juan, de Allen.

La víctima, identificada como César Manríquez Figueroa, de 71 años y con domicilio en Cipolletti, fue encontrado por la Policía adentro de su automóvil, un Toyota Corolla color blanco.

Cuando llegaron los uniformados Figueroa estaba malherido, con dos impactos de bala, pero con vida. Sin embargo, cuando lo llevó la ambulancia murió camino al nosocomio.

El sitio fue cercado para preservarlo y el personal de Criminalística se abocó a las tareas periciales tanto dentro como fuera del rodado.

La investigación quedó en manos del fiscal cipoleño Luciano Garrido, de la Brigada de Investigaciones Judiciales de la policía de Río negro y de la comisaría sexta de Allen, y está caratulada “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Las primeras diligencias dieron resultado cuando este sábado pasado el mediodía se informó de la detención de un sospechoso, de apellido Ramírez, de 47 años.

La principal teoría es que se habría tratado de un ajuste de cuentas, ya que no se informó si a la víctima le robaron pertenencias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
29%
Bronca
11%
Tristeza
29%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios