¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 13 de Marzo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Hallaron un cadáver en zona de chacras de El Chañar

Investigan si es de José Joaquín Brito, tucumano de 30 años desaparecido desde el 22 de mayo.
Viernes, 07 de junio de 2019 a las 20:53
PUBLICIDAD

La fiscal Eugenia Titanti investiga si los restos humanos hallados dispersados y parcialmente quemados en una chacra de San Patricio del Chañar corresponden a un hombre de Tucumán que fue dado por desaparecido desde hace veinte días. Por las características del hallazgo, se confirmó que se trató de un asesinato.

El hallazgo ocurrió en zona de chacras el jueves por la tarde a la altura de la Picada 9 cuando el propietario de un establecimiento rural encontró a uno de sus perros con un hueso que, por sus características, era humano.

Se supo que el hombre siguió el rastro del can hasta que encontró otros huesos y un cuerpo parcialmente enterrado y quemado.

De inmediato avisó a la Policía y se dispuso el cerramiento total del lugar para preservar cualquier evidencia que sirva para determinar qué ocurrió.

La fiscal Titanti se constituyó en el lugar y el equipo de Criminalística levantó rastros y los restos fueron llevados a la morgue judicial para la realización de la pericia de ADN y determinar la identidad de la víctima.

Lo que sí está claro para los investigadores es que se trató de un homicidio.

Desde mediados de mayo se busca a José Joaquín Brito, de 30 años de edad.

La denuncia sobre su desaparición fue realizada el último 22 de mayo, y desde entonces el hombre es buscado por personal del departamento de Seguridad Personal de la Policía neuquina, bajo la dirección de la fiscal del caso Sandra Ruixo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD