DETUVIERON A CUATRO PERSONAS

Allanaron un prostíbulo en pleno centro capitalino

Tres mujeres y un hombre, apuntado como cliente, fueron demorados. Era una vivienda en calle Roca.
lunes, 1 de julio de 2019 · 13:38

Se trata de tres mujeres de nacionalidad argentina, paraguaya y dominicana y un hombre, apuntado como cliente. El pasado viernes a la tarde se llevo a cabo un allanamiento en un prostíbulo en pleno centro de la ciudad. Quedaron demoradas tres mujeres (argentina, paraguaya y dominicana) y un hombre, quien fue señalado como “cliente”.

En dialogo con las cámaras de 24/7 Noticias, Julio Arrain, jefe del departamento de seguridad personal, comisario inspector, sostuvo, que la diligencia tuvo lugar en una vivienda de la calle Roca, en una causa por “facilitación y promoción de la prostitución ajena, en la cuál llevan más de un mes y medio de investigación., a cargo del el fiscal Andrés Azar. 

"Se recolectaron evidencias que hacen al material probatorio para una posible formulación de cargos a la mujer que facilita o promueve la prostitución en el lugar", sostuvo el comisario, y agregó que los elementos que encontraron "algunos de ellos con candados, en el que las mujeres guardaban sus pertenencias. Producto de la diligencia judicial, los pesquisas secuestraron además elementos relacionados con la actividad que allí se desarrolla y otros vinculados con la promoción de la misma: Anotaciones, geles, preservativos y nos sorprendimos al descubrir que allí trabajaban más de 20 personas". 

Las personas detenidas fueron trasladadas a la comisaría dónde las identificaron, luego les realizaron la entrevista individual conforme a lo que ordena la fiscalía. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

13%
Satisfacción
7%
Esperanza
62%
Bronca
8%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios