EN EL CENTRO NEUQUINO

Capturaron a una banda que robaba casas

Cuatro hombres fueron interceptados este domingo por la policía en pleno intento de robo a una vivienda.
lunes, 1 de julio de 2019 · 16:13

Cuatro delincuentes fueron demorados este domingo por la policía al ser encontrados sustrayendo elementos de una vivienda en el centro de Neuquén.

En total fueron cuatro hombres  de 25, 34, 35 y 42 años los implicados, que utilizaban una camioneta Eco Sport blanca con pedido de secuestro en una causa por robo ocurrido el pasado 17 de junio.

Todo comenzó luego que efectivos a bordo de un móvil de esa Unidad, recibieron un llamado telefónico, que advertía sobre un robo en proceso en un complejo de departamentos. Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, divisando a cuatro hombres, momento en que uno de ellos al advertir la presencia policial subió por la reja de una de las ventanas, logrando saltar al patio lindante, y de ahí cuando intentó darse a la fuga saltando un paredón, cayó en la vereda, siendo demorado por un uniformado.

Tomó intervención del hecho la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad, quien además dio inmediata intervención a personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, quienes continuaron con las diligencias en el lugar, y trasladaron a ese Departamento a los demorados, como así la camioneta en mención, solicitándose la requisa de la misma.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios