EN LA MADRUGADA DEL LUNES

Los atraparon en pleno delivery de drogas

Cuatro personas que comercializaban estupefacientes en el Oeste de la ciudad fueron demoradas.
lunes, 1 de julio de 2019 · 14:19

Cuatro personas que comercializaban estupefacientes en el Oeste de la ciudad, fueron demoradas esta madrugada, durante un procedimiento conjunto realizado por personal policial de la Comisaría 16 y Departamento Antinarcóticos.

Los uniformados identificaron a los ocupantes del Fiat Punto, dos sujetos de 18 y 19 años de edad, que se encontraban acompañados por dos jóvenes mujeres de 18 y 21 años.

Una vez en el lugar, los facultativos, procedieron con el secuestro de 1,18 gramos de cannabis sativa, 2,20 gramos de cogollos de marihuana, 2,83 gramos de cocaína y alrededor de 1000 pesos en efectivo.

El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 2 de la mañana sobre la calle Los Miches, hasta donde personal policial de la Comisaría 16º llegó tras el llamado de un vecino al teléfono corporativo, en el que alertaba de la presencia de cuatro personas a bordo de un Fiat Punto, que aparentemente comercializaban sustancias prohibidas en el sector.

Según lo dispuesto por la Justicia, las cuatro personas fueron notificadas de la imputación y más tarde recuperaron la libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias