SANO Y A SALVO

Estaba en un puesto rural el hombre buscado desde el domingo

Fue encontrado por la Policía en Lonco Vaca, a 155 kilómetros de El Chocón.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 11:01

El hombre de villa El Chocón que estaba siendo intensamente buscado desde el domingo, fue encontrado por la policía en un paraje ubicado a 155 kilómetros de la represa y se encuentra en buen estado de salud. Se informó que estaba en un puesto de su propiedad y que se había ausentado por propia voluntad.

Fuentes policiales informaron que Luis Alberto Peroune, fue encontrado en el paraje Lonco Vaca, en un puesto rural de su propiedad y junto a parientes.

Las comisiones policiales que tomaron a su cargo la búsqueda de Peroune, recibieron el martes un llamado telefónico con una información clave: lo vieron cargando combustible en la estación de servicios de Arroyito, y de inmediato surgió el dato que podría haberse trasladado a ese sitio.

Cerca de las tres de la tarde partió desde El Chocón un patrullero con el comisario Claudio Laneiro a la cabeza. Cerca de las seis, llegó a Lonco Vaca y encontró a Peroune. “Estaba en buen estado y refirió que se ausentó por su propia voluntad”. Se indicó que habría tomado esa decisión al atravesar una crisis por falta de trabajo. En las primeras horas de la madrugada regresó la comitiva.

Mercedes, su esposa, había informado que el hombre salió el domingo en horas de la tarde en su camioneta Toyota Hilux, patente KCD 224. “Salió para comprar algo para la cena; me dijo ahora vuelvo y desde entonces no ha regresado”, dijo la mujer, visiblemente consternada, el martes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

29%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
47%
Indiferencia

Comentarios