Autovía Norte

Ilesa tras espectacular vuelco

La única tripulante del vehículo sólo sufrió algunos golpes, y salió por sus propios medios.
jueves, 11 de julio de 2019 · 14:52

Una mujer de 43 años resultó ilesa tras volcar con su automóvil Chevrolet Corsa familiar, en la rotonda de Autovía Norte y calle La Alfalfa, en la capital neuquina.

Personal del servicio de emergencias, SIEN, asistió a la mujer en el lugar, quien logró salir del vehículo por sus propios medios, y sólo constataron lesiones menores en la única tripulante de la unidad.

El incidente se habría originado sin la participación de un segundo vehículo en el momento en que el Corsa ingresaba a la rotonda. Policía aún trabajaba en el lugar realizando los peritajes correspondientes y el tránsito estaba liberado.

Esa zona de conexión vial es cada vez más importante en lo que hace al tráfico de vehículos, porque de hecho es la nueva traza de la ruta 22 y pasará a ser obligatoria para los vehículos pesados. Pero todavía hay varias materias pendientes a las exigencias de seguridad vial mínima. Falta fundamentalmente señalización, y también iluminación. Los dos factores combinados, en horarios nocturnos, hacen muy peligroso el tramo que precisamente comunica a la autovía con accesos a la ciudad capital.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
27%
Tristeza
54%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios