INVESTIGAN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Incendiaron por completo un motorhome después de robarlo

Su propietaria intentó apagarlo y resultó con quemaduras. Con un ladrillo habrían roto un vidrio para ingresar.
jueves, 11 de julio de 2019 · 11:15

Un motorhome resultó totalmente destruido por un incendio registrado este jueves en horas de la mañana. Su propietaria terminó con quemaduras y otras lesiones ya que, cuando intentaba extinguir el fuego, explotó la garrafa que estaba en el interior del rodado. Las primeras pericias indicarían que el vehículo habría sido quemado de manera intencional, ya que se detectaron evidencias de que previamente habría ocurrido un robo de elementos de su interior.

El hecho ocurrió alrededor de las seis y cuarto de la mañana en calle Pilar al 4300.

De acuerdo con lo informado por el comisario Guillermo Sarmiento, del cuartel de Bomberos del Oeste neuquino,  a esa hora fue convocado el personal a su cargo ya que se estaba incendiando un motorhome marca Mercedes Benz 608 que estaba estacionado.

Cuando los efectivos llegaron, las llamas ya lo habían consumido en su totalidad.

También se debió convocar a una ambulancia de urgencia, ya que cuando su propietaria se percató de lo que ocurría intentó, con una manguera de jardín, atacar el incendio, pero fue alcanzada por la explosión de la garrafa conectada a la cocina. Sarmiento informó que la mujer “resultó con algunas quemaduras en sus extremidades y también con una fuerte afección a las vías respiratorias”.

Las llamas afectaron las líneas de media y baja tensión, por lo que el sistema de energía eléctrica se vio interrumpido hasta que tomó intervención personal de Calf y restituyó el servicio.

Al cabo de una inspección al interior del motorhome, permitió descubrir un trozo de ladrillo adentro del rodado, lo que indicaría que los responsables habrían roto uno de los vidrios para ingresar y proceder al robo de algunos de sus elementos, y que el incendio habría sido ocasionado para borrar cualquier rastro que hubiesen dejado.

La Policía analizará el registro de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones para descubrir a los autores del episodio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
13%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios