EN JURISDICCIÓN DE COMISARÍA 18

En cuatro allanamientos dieron con armas y drogas

La Policía investigaba un robo con armas ocurrido el 26 de junio. Un joven de 21 años fue detenido.
sábado, 13 de julio de 2019 · 11:52

Un hombre de 21 años fue detenido por la Policía en allanamientos realizados en jurisdicción de la comisaría 18, sospechado de haber protagonizado un asalto a mano armada el pasado 26 de junio. Fueron secuestradas armas y drogas.

De acuerdo con lo informado, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 18 del barrio Gran Neuquén, detuvo a un joven de 21 años en procedimientos realizados en distintos barrios de la ciudad de Neuquén.

Las diligencias surgieron a raíz de un robo calificado ocurrido el pasado 26 de junio. Los investigadores lograron ubicar cuatro domicilios que guardarían relación con el hecho, por lo que el viernes por la mañana, llevaron adelante los allanamientos en los que fueron secuestrados dos revólveres calibre 32 y 22, dos armas de fabricación casera tipo “tumbera” y gran cantidad de municiones de diversos calibres.

En una de las viviendas también lograron secuestrar 127 gramos de cannabis sativa, 46 semillas, 2,34 gramos de cocaína y una balanza de precisión. Por este procedimiento, una persona de 21 años quedó aprehendida y fue puesta a disposición de la Justicia Federal haciéndose cargo del procedimiento personal del Departamento Antinarcóticos. Los investigadores contaron con la colaboración de personal policial del área seguridad de la comisaría 18, Grupo Especial UESPO y la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

90%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios