CORTES EN LOS ACCESOS

Neuquén está sitiada por taxistas que reclaman seguridad

La medida comenzó cerca de las 15 y seguirá hasta las 19.
sábado, 13 de julio de 2019 · 15:28

Taxistas de Plottier, Neuquén y Cipolletti, comenzaron un corte al tránsito de los accesos a la ciudad de Neuquén, y bloquean ingresos a hipermercados. La medida comenzó cerca de las tres de la tarde y se extenderá, en principio, hasta las siete.

Según se informó a través de audios por redes sociales, la protesta es por el sangriento robo del que fue víctima Pablo Sánchez, de 41 años, este sábado a la madrugada cuando fue baleado por la espalda en Pampa casi Guiñazú.

Choferes de taxis de Plottier se unieron a sus pares de la ciudad capital y cortan el ingreso a esa localidad.

Los neuquinos y algunos cipoleños cortaron totalmente el tránsito en el puente carretero que une ambas localidades como también el tercer puente, a la altura del Cañadón de las Cabras.

De la misma manera, fueron bloqueados los ingresos a los hipermercados y al casino.

En principio la medida se cumplirá hasta las siete de la tarde. Luego, se informó, “se verá qué otras medidas se adoptan”, a la espera de respuestas a le reclamo de medidas de seguridad.

Hoy, representantes de los choferes y de los propietarios de taxis mantuvieron una reunión con el secretario de Seguridad provincial, Gustavo Pereyra, en la que analizaron las alternativas que puedan implementarse para dotar a la actividad de un mayor nivel de seguridad. Por ejemplo, que el sistema de monitoreo sea manejado por el Centro de Operaciones Policiales (COP). Para ello, el próximo lunes habrá otra reunión con técnicos de la municipalidad, de la provincia y de la Policía, según explicó Pereyra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

10%
Satisfacción
4%
Esperanza
80%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias