LO ATRAPARON EN LA PIEZA DEL HOTEL

Neuquino robó una concesionaria en Viedma y fue detenido

Se alzó con $300 mil y casi 2 mil dólares. Le secuestraron casi todo el botín.
sábado, 13 de julio de 2019 · 12:50

Un neuquino fue detenido en Viedma como principal sospechoso de haber asaltado una concesionaria de automóviles el jueves a la noche, de la que se alzó con una importante suma de dinero en pesos y dólares. La Policía logró también recuperar la casi totalidad del dinero robado.

La página oficial de la Policía de Río Negro indicó que ·el operativo cerrojo desarrollado con efectivos de diferentes unidades policiales de la ciudad permitió detener a un hombre a pocas cuadras del lugar, al tiempo que se recuperó una importante suma de dinero en efectivo”.

El robo se registró alrededor de las 19.50 del jueves en la concesionaria Líder Automotores, ubicada en Zatti y San Luis en la capital rionegrina. Cuando finalizaba la jornada de trabajo, ingresó un hombre amedrentando a uno de los empleados, insinuándole que portaba arma de fuego, para luego arrebatarle una suma de $300 mil y U$S 1.850, para escapar inmediatamente.

Rápidamente se inició la persecución en la que el ladrón, mientras huía, depositó en un cesto de basura de un domicilio sobre el bulevar Ituzaingó parte del botín, quedando varios billetes tirados en el césped.

Los uniformados tras el intenso operativo implementado lograron dar con el delincuente en un conocido residencial sobre Rivadavia y Santa Rosa, que se ubica a pocas cuadras del lugar donde se llevó a cabo el hecho delictivo.

Se comunicó al Fiscal de turno quien se presentó junto al Juez de Garantías, comenzando posteriormente la diligencia de allanamiento con participación del personal policial del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, Comisaría Primera, Gabinete Criminalística y Sección Canes.

El hombre fue detenido en una de las habitaciones y se constató que tenía en su poder una gran cantidad de dinero en efectivo, tanto pesos argentinos como dólares. También se encontraron sustancias estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias