SE ESCLARECE EL CASO DEL TAXISTA BALEADO

Las hermanas de Sánchez: “Los atrapamos”

Los familiares del chofer confirmaron las claves para la resolución del violento asalto del último sábado. Los tres detenidos tienen 6 meses de prisión preventiva.
viernes, 19 de julio de 2019 · 19:41

Las hermanas del taxista baleado, Pablo Sánchez, se expresaron en los micrófonos del Noticiero Central de 24/7 sobre las detenciones realizadas en los últimos días, y mostraron satisfacción por haber dado finalmente con los culpables. La hermana menor, Stella se refirió a las medidas de fuerza realizadas a las horas del violento asalto, como algo importante para lograr las detenciones: “Sentimos una alegría enorme al saber que toda la lucha que tuvimos valió la pena, los atrapamos. Estamos esperando que sean condenados. Gracias a todos, lo logramos".

Stella además se explayó sobre las declaraciones de los delincuentes: "Ellos confesaron, ya no hay vuelta atrás con eso. La salud de mi hermano es irreparable, por eso vamos a pelear para que la condena sea la máxima. A ellos no les importo nada la vida de mi hermano, era un robo más, ojalá tengan la pena máxima. Si bien mi hermano no está muerto, lo dejaron de por vida en una silla de ruedas”.

Por su parte, la hermana mayor Maria del Carmen hizo hincapié en la salud de Pablo“Hoy podemos decir que el panorama es alentador, porque está hablando, va a poder contar lo que pasó, y va a empezar a comer algo líquido. Sólo un milagro puede hacer que vuelva a caminar”.

A Jara y Roa Moreno, sindicados como los autores del violento asalto, se les dictó seis meses de prisión preventiva y a Daniel Costich, lo mismo, en este caso señalado como quien llevó y buscó a los asaltantes de Pablo Sánchez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

31%
Satisfacción
51%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios