Banda narco: Cinco demorados en allanamiento por droga

Tras dos meses de importantes investigaciones, llevadas a cabo por personal de la División Antinarcóticos de Zapala.
martes, 23 de julio de 2019 · 13:34

Lograron desbaratar y desarticular una presunta banda narco la que operaría en Neuquén y Zapala.. El procedimiento comenzó el día viernes 19, pasadas las 19.30 horas, el personal policial procedió a interceptar sobre el km 1372, sobre Ruta Nacional 22; un Fiat Uno, en el que iban a bordo tres personas, los que estarían íntimamente relacionados a la causa que se investiga.

Los pesquisas habían logrado determinar que dichos domicilios funcionarían como bocas de expendió de sustancias estupefacientes, bajo la modalidad de menudeo o delivery, por lo que el sábado 20 de julio en horas de la mañana se llevaron a cabo las órdenes judiciales, donde se logró el secuestro de 2 kilos de Cannabis Sativa, gran cantidad de Clorhidrato de Cocaína, dinero en efectivo, balanzas de precisión, elementos de corte y gran cantidad de telefonía celular.
Luego de la demora de los tres hombres mayores de edad que viajaban en el auto, la justicia dispuso distintos allanamientos para domicilios de los barrios Chachil, Independencia y barrio Centro de Zapala, como así también para una vivienda del barrio Belgrano de la capital neuquina.

Las diligencias fueron llevadas a cabo por el personal de la División antes mencionada, quienes contaron con la colaboración del Departamento Antinarcóticos Neuquén y personal de la División Antinarcóticos de Cutral Co. Finalizando el procedimiento desde el Juzgado Federal de Zapala, dispusieron la detención de 5 hombres y el secuestro de la totalidad de los elementos, trasladándolos a la Unidad Policial donde continuarán con las diligencias correspondientes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios